Sociedad

La campaña de Maroto llama por teléfono al candidato de EH Bildu en Álava para que vote al PP

El candidato de EH Bildu al Congreso por Álava, Iñaki Ruiz de Pinedo, relata la llamada recibida por parte de la campaña de Maroto

La campaña de Maroto está realizando llamadas telefónicas a la ciudadanía / Adrián Ruiz de Hierro EFE

Vitoria

Maroto se juega en estas elecciones seguir o no seguir en el Congreso de los Diputados. Las encuestas le dan un escaño al PP por Álava -en cuarta posición tras PSE, Podemos y PNV-, la circuscripción por la que se presenta Maroto, pero EH Bildu, la quinta fuerza política según los sondeos podría arrebatárselo. 

Así que la campaña de Maroto está siendo muy intensa en Vitoria para garantizarse el escaño. Hasta el punto de que ha puesto en marcha un call center de llamadas telefónicas a los ciudadanos para intentar recabar su apoyo. Pues bien, una de esas llamadas de la campaña de Maroto la ha recibido el candidato de EH Bildu al Congreso por Álava, Iñaki Ruiz de Pinedo, que precisamente pugna por dejar a Maroto fuera del Congreso. 

En la llamada, el PP intenta convencer a Ruiz de Pinedo de las bondades de las medidas que ha prometido Maroto. Aquí la puedes escuchar: 

LA CAMPAÑA DE MAROTO LLAMA AL CANDIDATO DE EH BILDU, IÑAKI RUIZ DE PINEDO

02:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/021RD010000000195069/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00