Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Sigue en vídeo la entrevista a La Maravillosa Orquesta del Alcohol

La campaña de Maroto llama por teléfono al candidato de EH Bildu en Álava para que vote al PP

El candidato de EH Bildu al Congreso por Álava, Iñaki Ruiz de Pinedo, relata la llamada recibida por parte de la campaña de Maroto

La campaña de Maroto está realizando llamadas telefónicas a la ciudadanía / ()

Maroto se juega en estas elecciones seguir o no seguir en el Congreso de los Diputados. Las encuestas le dan un escaño al PP por Álava -en cuarta posición tras PSE, Podemos y PNV-, la circuscripción por la que se presenta Maroto, pero EH Bildu, la quinta fuerza política según los sondeos podría arrebatárselo. 

Así que la campaña de Maroto está siendo muy intensa en Vitoria para garantizarse el escaño. Hasta el punto de que ha puesto en marcha un call center de llamadas telefónicas a los ciudadanos para intentar recabar su apoyo. Pues bien, una de esas llamadas de la campaña de Maroto la ha recibido el candidato de EH Bildu al Congreso por Álava, Iñaki Ruiz de Pinedo, que precisamente pugna por dejar a Maroto fuera del Congreso. 

En la llamada, el PP intenta convencer a Ruiz de Pinedo de las bondades de las medidas que ha prometido Maroto. Aquí la puedes escuchar: 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?