El tiempo suspende la celebración de la Pasión en Borriol y Torreblanca
Vila-real también ha cancelado Laqvma Vere, mientras Almassora sí pudo celebrar Tambors de Passió

Cadena SER

Castellón
La organizaciones de la Pasión de Borriol y de Torreblanca decidieron suspender ayer ambos actos, como consecuencia del temporal de lluvia y viento. En los dos municipios estaban los escenarios montados, pero a última hora tomaron la decisión por la previsión del tiempo.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarEn Borriol estaba prevista la presencia de 20.000 espectadores. La organización de ambos eventos trabaja durante todo el año para poder presentar esta representación al público el Jueves Santo, y este año se han quedado sin poder culminar el trabajo que han realizado durante estos últimos meses.
En Vila-real, el Ayuntamiento comunicó ayer por la tarde la suspensión de la representación teatral Laqvima Vere, mientras en Almassora, sí pudo celebrarse Tambors de Passió, aunque el consistorio trasladó el evento a un lugar cubierto.




