Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
TEMPORAL

El tiempo suspende la celebración de la Pasión en Borriol y Torreblanca

Vila-real también ha cancelado Laqvma Vere, mientras Almassora sí pudo celebrar Tambors de Passió

Cadena SER

Castellón

La organizaciones de la Pasión de Borriol y de Torreblanca decidieron suspender ayer ambos actos, como consecuencia del temporal de lluvia y viento. En los dos municipios estaban los escenarios montados, pero a última hora tomaron la decisión por la previsión del tiempo.

En Borriol estaba prevista la presencia de 20.000 espectadores. La organización de ambos eventos trabaja durante todo el año para poder presentar esta representación al público el Jueves Santo, y este año se han quedado sin poder culminar el trabajo que han realizado durante estos últimos meses.

En Vila-real, el Ayuntamiento comunicó ayer por la tarde la suspensión de la representación teatral Laqvima Vere, mientras en Almassora, sí pudo celebrarse Tambors de Passió, aunque el consistorio trasladó el evento a un lugar cubierto.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir