Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El alcalde de San Miguel de Bernuy dirige el via crucis al no haber sacerdotes

La celebración se ha realizado en el interior de la iglesia, debido a la lluvia, con la participación de los más jóvenes que han portado una talla de Cristo crucificado, del siglo XVIII

El alcalde de San Miguel de Bernuy (Segovia), José María Bravo (i), ha ejercido hoy como celebrador de la palabra, ante la ausencia de sacerdotes, dirigiendo el viacrucis en su localidad, que se ha desarrollado en el interior de la iglesia, debido a la lluvia, con la participación de los más jóvenes que han portado una talla de Cristo crucificado, del siglo XVIII. / Pablo Martín (EFE)

El alcalde de San Miguel de Bernuy (Segovia), José María Bravo (i), ha ejercido hoy como celebrador de la palabra, ante la ausencia de sacerdotes, dirigiendo el viacrucis en su localidad, que se ha desarrollado en el interior de la iglesia, debido a la lluvia, con la participación de los más jóvenes que han portado una talla de Cristo crucificado, del siglo XVIII.

Segovia

El alcalde de la localidad segoviana de San Miguel de Bernuy José María Bravo ha dirigido hoy el via crucis de su pueblo ante la ausencia de sacerdotes. La celebración se ha realizado en el interior de la iglesia, debido a la lluvia, con la participación de los más jóvenes que han portado una talla de Cristo crucificado, del siglo XVIII.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir