Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

La tarde del Viernes Santo, sin procesión

Imagen de Nuestra Señora de los Dolores "Ave María", en el Pasaje de la Merced /

La amenaza de lluvia, aunque todavía no ha hecho su aparición, ha obligado a las juntas directivas de las 5 Cofradías que salen en Viernes Santo a tomar la decisión de mantener los pasos a cubierto.

El Santísimo Cristo de la Piedad, el Santo Descendimiento, Nuestra Señora de las Angustias, el Santo Sepulcro y Nuestra Señora de los Dolores "Ave María", se quedan sin procesionar.

Imagen del paso del Santo Sepulcro, dentro de la Parroquia de La Merced / Hermandad del Santo Sepulcro

Los cofrades y el público que se ha congregado en las inmediaciones de la Catedral, la Ermita de los Remedios y la Parroquia de Nuestra Señora del Prado, la Merced, han arropado las imágenes en sus respectivos templos, sin ocultar las caras de tristeza, en uno de los días más importantes de la Semana Santa de Ciudad Real. Los presentes han participado en el rezo de un rosario por parte del párroco.

Imagen de los cofrades y fieles durante el rezo de rosario esta tarde en la Merced tras la suspensión de la procesión / Hermandad del Santo Sepulcro

Procesión a la que se iban a sumar las principales autoridades municipales, con la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora y el presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?