Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
Sucesos

Detenidas tres personas por agredir al propietario de una vivienda a la que intentaban acceder

Estos tres jóvenes de entre 25 y 30 años han sido arrestado por una supuesta "comisión de delitos de lesiones y allanamiento de morada"

Policía Nacional / Cadena Ser

Alicante

La Policía Nacional ha detenido en Dénia a tres personas por presuntamente agredir al propietario de una vivienda a la que trataban de entrar, supuestamente con la intención de ocuparla.

Los agentes acudieron a una urbanización de Dénia tras recibir un aviso del 091, en el que se decía que varias personas estaban, presuntamente intentando ocupar una vivienda con sus moradores en el interior.

Cuando los agentes llegaron al lugar, vieron que varias personas discutían y entre ellas se encontraba la víctima de la agresión que les contó lo sucedido.

"El perjudicado manifestó a los policías que mientras se encontraba en el interior de su domicilio, escuchó golpes en la puerta y vio que desde el exterior, varias personas intentaban forzar el bombín. En el momento en que abrió la puerta para recriminar la acción, tres de ellos accedieron al interior y comenzaron a agredirle con palos y una barra metálica".

El propietario aseguró a los agentes que "sentía miedo de los 'okupas' que hay en esa urbanización", ya que en otra ocasión le partieron el brazo.

Tras escuchar las declaraciones de la víctima, los agentes procedieron a la detención de los tres presuntos autores, tres jóvenes de entre 25 y 30 años, por una supuesta "comisión de delitos de lesiones y allanamiento de morada y fueron puestos a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Dénia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00