Últimas noticias Hemeroteca

Cendón asegura que la candidatura de Cacabelos se ha hecho 'con el mayor consenso posible'

La parte de la militancia que no comparte la candidatura anuncia que cursarán baja en el partido

"El PSOE, su gestora y la militancia y los socialistas de Cacabelos han elegido al mejor candidato posible, a Junior Rodríguez, que tiene todo el apoyo del partido y de la militancia también de Cacabelos" afirmó Cendón a pesar de las crítica parte de la militancia que representa, según confirman en un comunicado a un 62% de los afiliados.

Esa parte de la afiliación asegura que cualquier candidato sería lícito 'pero no de esta forma, no siendo elegido, votado, querido ni avalado por su agrupacion, sino impuesto a dedazo y dictatorialmente' señalan.

De hecho, esa parte de la militancia ya anuncia que cursarán baja en el partido por 'incongruentes, dictadores y carentes de principios' apuntan en la misma nota de prensa.

Para el secretario provincial lamenta que el consenso 'no pueda ser del cien por cien', aunque remarca que se ha trabajado duramente para poner en marcha la candidatura de Junior Rodríguez 'y vamos a luchar por Cacabelos porque se merece que siga teniendo un alcalde socialista' remarcó el líder provincial en su visita a Ponferrada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?