Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones Generales 2019

Los candidatos al Senado por la provincia explican las medidas económicas de su partido en Radio Castellón

El Partido Popular asegura que rebajará los impuestos, Compromís defiende una posición política en Madrid centrada en mejorar los problemas que sufre la provincia, y el PSOE pide el voto para no volver al pasado, como pretenden las fuerzas de derechas

Salomé Pradas, Jordi Navarrete y Artemi Rallo participaron el pasado miércoles en el debate de Radio Castellón / Radio Castellón

Castellón

Los candidatos al Senado por la provincia de Castellón abogan por impulsar medidas económicas que mejoren la situación de los castellonenses. El Partido Popular asegura que rebajará los impuestos, Compromís defiende una posición política en Madrid centrada en mejorar los problemas que sufre la provincia, y el PSOE pide el voto para no volver al pasado, como pretenden las fuerzas de derechas, según los socialistas.

La candidata por el Partido Popular, Salomé Pradas, ha señalado en el debate de Radio Castellón, que su partido impulsará medidas para mejorar la situación económica de la provincia. Pradas ha detallado que van a apostar por la reducción de impuestos y por combatir el desempleo.

El candidato de Compromís, Jordi Navarrete, ha destacado que la coalición que ha representado durante esta legislatura en la Cámara Alta, es la única que puede trasladar a Madrid los problemas que afectan a la sociedad castellonense.

Desde el Partido Socialista, el candidato, Artemi Rallo, ha señalado que el Gobierno de Pedro Sánchez ha sido el del cambio y pide a los ciudadanos que voten a su partido para evitar una vuelta al pasado, como pretende la derecha, según Rallo.

Las elecciones generales y autonómicas se celebran el próximo domingo, 28 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00