Liga Smartbank
Deportivo

Fede sí, Carlos no

El argentino se ha recuperado de su enésima lesión muscular y ha sido incluido en la convocatoria

Carlos Fernández finalmente no está disponible y causa baja para el encuentro ante los extremeños

Convocatoria / RC Deportivo

A Coruña

Fede Cartabia es la principal novedad de la convocatoria para el partido de mañana ante el Extremadura. El argentino se ha recuperado de su enésima lesión muscular y ha sido incluido en la citación para el encuentro en el que mañana el Deportivo intentará volver a la senda de la victoria. En el extremo opuesto está Carlos Fernández. El delantero, pese a las buenas sensaciones de los últimos días, finalmente no está disponible y causa baja para el encuentro ante los extremeños.

Fede Cartabia y Vítor Silva son las principales novedades de una convocatoria en la que no figuran por lesión Krohn-Dehli y David Simón. José Luis Martí ha descartado por decisión técnica a Vicente, Saúl, Dubarbier e Íñigo López.

Tras ocho jornadas sin conocer la victoria, el Deportivo se plantea el choque de mañana como un punto de inflexión en su errática marcha desde el comienzo de 2019. Los coruñeses quieren ganar para iniciar una serie de victorias que los catapulte, como mínimo, hasta puestos de play off de ascenso. Enfrente estará un Extremadura que, si bien lucha por eludir el descenso, en las últimas jornadas ha encadenado una serie de victorias que han supuesto un cambio de carra en el equipo ahora entrenador por el exdeportivista Manuel Mosquera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00