Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Pacheta: "Osasuna es el mejor equipo de la Liga, pero les podemos ganar"

El técnico afirma que "la buena conexión con nuestra afición nos hace mejores en casa"

Pacheta celebra un gol del Elche en el Martínez Valero /

El Elche C.F. y el Atlético Osasuna van a protagonizar el encuentro más atractivo de la jornada en Segunda División. Este lunes 22 de abril se verán las caras a las 21.00 horas en el Martínez Valero.

El entrenador del Elche, Pacheta, ha comentado que "Osasuna es el mejor equipo de la Liga, pero les podemos ganar. Debemos incidir en sus debilidades, que las tienen. Además, la buena conexión con nuestra afición nos hace mejores en casa".

El técnico franjiverde ha explicado que "si ganamos alcanzaremos los 49 puntos y con esa puntuación el primer objetivo, el de la permanencia, estará conseguido y vendré a la Sala de Prensa con otro discurso. Para estar muy cerca de la victoria tenemos que cometer muy pocos errores, estar muy ajustados en la presión y no perdonar en su área".

Pacheta solo tiene las bajas del central Gonzalo Verdú por sanción y del extremo Nacho Gil por lesión. El único cambio en el once que empató a uno en Albacete será la entrada de Néyder Lozano o Jesús Olmo en el eje de la defensa por el sancionado Gonzalo Verdú. Uno de los dos acompañará a Dani Calvo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?