Últimas noticias Hemeroteca

La tabla sigue igual

Aythami volvió a marcar lleva ya 21 tantos en liga. Los otros dos, los hicieron Brais y Mon. Debutó Alberto, tras su larga lesión

Los jugadores del Compos celebran uno de los goles marcados al Arenteiro /

La SD Compostela hizo los deberes y disfruta de esta Semana Santa tras cumplir su cometido ante el Arenteiro. Los blanquiazules se fueron de vacaciones con los deberes hechos, luego de superar por 3-0 al Arenteiro en el Vero Boquete.

El primero de la tarde tuvo que esperar hasta el añadido del primer acto, cuando Aythami anotó a placer, ventaja que luego ampliaron Brais Abelenda con la izquierda, en el 63, y Mon de cabeza, en el 80. La primera parte resultó insípida, mortecina, pero el gol antes del descanso, y en la segunda los blanquiazules pusieron una marcha más para sentenciar cómodamente el duelo.

En el resto de partidos disputados por los equipos de la zona alta de la tabla, el Bergantiños ganó por 3-0 al Porriño y se colocó momentáneamente líder de la tabla con 65 puntos, pero falta que juegue este domingo el Racing de Ferrol en A Malata ante el Boiro. Si se cumple el pronóstico, los ferrolanos podrán recuperar el liderato, que quedaría a cuatro puntos de distancia para el equipo santiagués.

Tres partidos en siete días

Tras jugarse gran parte de la jornada el jueves santo, el equipo blanquiazul dipone de tres días de descanso antes de comenzar a preparar la siguiente sermana que será exigente pues el calendario verá correr tres jornadas. Así, el próximo día 28, el Compostela visitará al Laracha, el 1 de mayo recibirá al Racing Villalbés, y volverá a jugar como visitante el día 5 del próximo mes en el campo del Ribadumia. De ese periplo de partidos, ya sólo restarán dos jornadas para el final y, seguramente, ya estarán claras las opciones de que el Compos pueda o no optar al campeonato de liga.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?