Fútbol

El Mallorca no se baja del playoff con la victoria 2-0 ante el Rayo Majadahonda

Los insulares vencen a los madrileños con los goles de Aridai y Lago y se sitúa cuarto en la clasificación

@rcd_mallorca

Palma

El Mallorca se mantiene en la pelea por el ascenso tras conseguir vencer al Rayo Majadahonda. 

El encuentro se le ponía muy de cara a los baleares cuando en el minuto 17 Andújar se equivova al ceder el balón a Basilio con poca fuerza y, Aridai que  ha sido más rápido que sus rivales, ha seguido la jugada de cerca sorteando luego al guardameta del Rayo para poner el 1-0 en el marcador.

El segundo gol bermellón ha llegado en la botas de Lago Júnior. El de Costa de Marfil ha encarado portería y ha sido derribado. El colegiado ha señalado la pena máxima y Lago ha marcado el 2-0 engañando a Basilio.

Tras el descanso, el Rayo trataba de apurar sus bazas acercándose en el marcador y el Mallorca le cedía la iniciativa del juego para intentar aprovechar alguno de los numerosos espacios que dejaban los madrileños a la espalda de su defensa.

La mejor ocasión para los visitantes llegaba a algo más de veinte minutos para el final. El colegiado señalaba unas manos de Valjent dentro del área, pero Enzo Zidane se topaba en su disparo con Manolo Reina, que volvía a parar una pena máxima en un momento decisivo.

EL Mallorca jugará el próximo fin de semana en Málaga, que es quinto, con los mismos puntos que los insulares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00