Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Pablo Iglesias augura unos buenos resultados en Castilla y León

Iglesias se ha mostrado convencido en la CADENA SER de que los resultados de Podemos serán mucho mejores que los que predicen las encuestas

El candidato a la Presidencia del Gobierno de Unidas Podemos Pablo Iglesias /

El candidato a la Presidencia del Gobierno de Podemos, Pablo Iglesias, ha mantenido esta mañana un 'encuentro con la gente’ en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro. Un encuentro que se ha celebrado en la Fábrica de Tornillos, ubicada en la calle La Rioja del municipio burgalés.

Éste ha sido el primer acto del líder de Podemos previsto en Castilla y León durante esta campaña electoral, que se sumará a otro previsto para el viernes 26, último día de campaña, en Valladolid.

Iglesias se ha mostrado convencido de que los resultados de Podemos serán mucho mejores que los que predicen las encuestas.

En declaraciones a la CADENA SER, Pablo Iglesias, ha defendido el doble debate televisivo en Televisión Española y en Atresmedia, el próximo lunes y martes “para devolver la dignidad a la campaña”. Según Iglesias este tema de los debates debería regularse por ley para evitar polémicas como las vividas estos días “Lo que es clave en una sociedad democrática es que nos vean debatir de empleo, de vivienda y los fondos de inversión y la sanidad pública, que la gente pueda decidir libremente su voto", afirmó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?