Fútbol
Zamora CF

Prueba superada (1-2)

Victoria en la Balastera, y camino allanado para el campeonato, aunque Arandina y Segoviana no ceden

Once inicial en La Balastera / Zamora CF

Zamora

 El Zamora CF ha superado (1-2) al Cristo Atlético en La Balastera, en el partido, a priori, más complicado para los rojiblancos en lo que restaba de liga.

 Muy pronto, el equipo rojiblanco se puso por delante en Palencia, con gol de Sergio García (aunque los palentinos indican en propia puerta). Aún no se habían cumplido cinco minutos de encuentro. Y apenas 15 minutos habían transcurrido de partido cuando el Zamora marcaba el segundo, obra de David Álvarez de penalti.

 En la segunda mitad, también desde los once metros, lograba el Cristo Atlético su gol. Pero era el minuto 90, y no hubo tiempo para más.

 De esta forma, los rojiblancos se aseguran continuar líderes, a falta de cuatro jornadas, aunque Arandina y Segoviana no ceden. Los burgaleses ganaron 1-2 en Ávila (siguen igualados al Zamora), y la Segoviana (que sigue a un punto de ambos) ganó cómodamente al Tordesillas (3-0).

 Al equipo le restan cuatro partidos, que, a priori, debería resolver viendo la situación de unos y otros: recibiendo a Cebrereña y Briviesca, ambos en descenso (puestos 19º y º18º), y visitando La Bañeza (14º), y al colista, Spórting Uxama, ya virtualmente descendido, en la última jornada.

 Mientras, sus rivales directos por el campeonato, Arandina y Segoviana, tendrán que verse las caras en la próxima jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00