Elecciones 23 de julio

Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hora 14 Málaga
Actualidad
Elecciones Generales 2019

El futuro de los jóvenes centra el debate electoral en SER Málaga desde la UMA

Los candidatos del PSOE, PP, Unidas Podemos y Ciudadanos plantearán sus propuestas de gobierno ante estudiantes

Cadena SER

Málaga

Debate en SER Málaga de cara a las elecciones generales del próximo domingo 28 de abril. Los 'número uno' de los cuatro partidos políticos con representación en el Congreso de los Diputados (PSOE, PP, CS y UP) debatirán, durante una hora, para abordar las cuestiones que interesan y preocupan a los jóvenes, y será en la propia Universidad de Málaga.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 24 de abril entre las 13 y 14 horas y se emitirá, en directo, en el programa Hoy por Hoy Málaga.

La Cadena SER organiza este debate para abordar el futuro de los jóvenes: educación, empleo, formación, becas, investigación... serán algunas de los asuntos que se plantearán durante una hora en la que además los propios estudiantes de la UMA podrán formular preguntas directas a los candidatos de las diferentes formaciones políticas.

Ignacio López (PSOE), Pablo Montesinos (PP), Alberto Garzón (UP) y Guillermo Díaz (CS) debatirán en un formato en el que el protagonismo será para los jóvenes. ¿Qué futuro les espera? ¿Qué ofrecen los partidos en materia de educación, becas o para obtener el primer empleo? ¿Cómo se fomentará la investigación? ...éstas serán algunas de las cuestiones a las que posiblemente tendrán que responder los candidatos.

El debate de SER Málaga se podrá seguir, en directo, por la radio (100.4. FM y 102.4 FM), en la web www.sermalaga.es y en la aplicación móvil de la Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00