Últimas noticias Hemeroteca

El futuro de los jóvenes centra el debate electoral en SER Málaga desde la UMA

Los candidatos del PSOE, PP, Unidas Podemos y Ciudadanos plantearán sus propuestas de gobierno ante estudiantes

Debate en SER Málaga de cara a las elecciones generales del próximo domingo 28 de abril. Los 'número uno' de los cuatro partidos políticos con representación en el Congreso de los Diputados (PSOE, PP, CS y UP) debatirán, durante una hora, para abordar las cuestiones que interesan y preocupan a los jóvenes, y será en la propia Universidad de Málaga.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 24 de abril entre las 13 y 14 horas y se emitirá, en directo, en el programa Hoy por Hoy Málaga.

La Cadena SER organiza este debate para abordar el futuro de los jóvenes: educación, empleo, formación, becas, investigación... serán algunas de los asuntos que se plantearán durante una hora en la que además los propios estudiantes de la UMA podrán formular preguntas directas a los candidatos de las diferentes formaciones políticas.

Ignacio López (PSOE), Pablo Montesinos (PP), Alberto Garzón (UP) y Guillermo Díaz (CS) debatirán en un formato en el que el protagonismo será para los jóvenes. ¿Qué futuro les espera? ¿Qué ofrecen los partidos en materia de educación, becas o para obtener el primer empleo? ¿Cómo se fomentará la investigación? ...éstas serán algunas de las cuestiones a las que posiblemente tendrán que responder los candidatos.

El debate de SER Málaga se podrá seguir, en directo, por la radio (100.4. FM y 102.4 FM), en la web www.sermalaga.es y en la aplicación móvil de la Cadena SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?