SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

El Algeciras visitará Espiel el domingo a las 17.30 horas

Los albirrojos acudirán a la cita sin Antoñito ni Antonio Sánchez por sanción

Antonio Sánchez en un partido. / César Comino

El Algeciras Club de Fútbol ya conoce el horario de su próximo encuentro que le enfrentará al Atlético Espeleño. Será el domingo día 28 a las 17.30 horas en casa de un rival ya descendido y que no tiene nada en juego.

Los albirrojos agotarán sus escasas opciones de clasificarse para el play-off en el desplazamiento más lejano de la temporada en un partido que en un principio se iba a jugar el sábado por la celebración de Elecciones Generales en nuestro país pero finalmente será en la tarde del domingo cuando los de Emilio Fajardo vuelvan a la competición.

DOS BAJAS IMPORTANTES

La plantilla del Algeciras Club de Fútbol regresará este lunes a los entrenamientos para empezar a preparar el compromiso del próximo fin de semana en tierras cordobesas frente al Atlético Espeleño a las 17.30 horas del domingo.

Los albirrojos, obligados a ganar todo y esperar para poder intentar acercarse a los play-offs, tendrán dos bajas muy importantes como las de Antoñito y Antonio Sánchez que vieron la quinta amarilla hace siete días frente al Conil y tendrán que cumplir ciclo de amonestaciones.

Por su parte, Jesús Romero regresará a la titularidad después de la sanción que precisamente cumplió ante los conileños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00