Fútbol

Un punto que no sirve para nada (3-3)

El Córdoba al menos fue capaz de sacar un punto en un partido en el que se temió lo peor tras encajar dos goles en ocho minutos. Los blanquiverdes fueron de menos a más e incluso pudieron ganar, a pesar del mal juego

LFP

Córdoba

El Córdoba se aleja dos puntos más de la zona de permanencia tras sumar solo un empate en su visita al Oviedo. Un partido, el del Tartiere, que comenzó con amenaza de ridículo histórico y que acabó al menos con dignidad. Los de Rafa Navarro fueron claramente de menos a más y tuvieron incluso sus opciones de llevarse los tres puntos ante un Oviedo pésimo y silbado constantemente por su público.

A los ocho minutos ya perdía el Córdoba por dos goles a cero. Los blanquiverdes volvieron a salir al campo fríos, sin ganas ni actitud. Una repetición de lo ocurrido en las últimas semanas. La tarde amenazaba tormenta seria porque la sensación fue que podía caer un saco de goles, pero no fue así. El cambio de Piovaccari por el despreocupado Romero cambió mucho el tono del choque. El italiano se entiende con Andrés y entre los dos fabricaron el golazo de Pio que metía al Córdoba en el choque.

Sin jugar mucho ni tener demasiada idea, lo cierto es que los de Rafa Navarro iniciaron el segundo tiempo algo mejor. Hubo algo más de empuje y al menos, se defendió el escudo con más dignidad que en semanas anteriores. Alfaro aprovechó un balón suelto para empatar y dar paso a los mejores minutos cordobesistas.

Sin embargo, un ex blanquiverde, Joselu, de falta directa marcó el tercero y casi da por cerrado el partido. No fue así. Andrés Martín, el que siempre está ahí, marcó a falta de dos minutos el empate. Un golazo que celebró con rabia el mejor activo que tiene la entidad y con el que todo el mundo piensa que se hará caja al final de temporada. Con el 3-3 el Córdoba lo intentó pero ya no había fuerzas ni ideas.

Empate justo y un punto que desgraciadamente no sirve para nada. Todo lo contrario. La permanencia queda más lejos tras la victoria del Extremadura en Riazor. Nada que no supiera ya, pero al menos esta vez, sobre todo tras un mal comienzo, se defendió la camiseta con algo de honor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00