Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Barral:"Junio está muy lejos, tenemos que ir día a día"

El Racing empata en casa y se queda a 3 puntos de ser campeón

Gris partido de un Racing que, por ocasiones, mereció más que el Amorebieta, pero que durante muchos minutos (la primera parte sobretodo), vio como su rival impuso el tipo de partido que quiso -balones áreos y juego trabado-.

En la primera parte, el conjunto vasco presionó la salida de balón racinguista, poniendo en bastantes aprietos al líder del grupo, hasta que en el minuto 21, Iker Seguín, después de una indecisión defensiva, adelantó a su equipo con un potente disparo.

Tras el descanso, el conjunto de Iván Ania mejoró sus sensaciones y empató gracias a una buena definición por bajo de David Barral. Tras esto, los locales rozaron el triunfo en varias ocasiones -otro remate del gaditano a la madera por encima del resto- pero si poder desequilibrar la balanza.

A falta de 12 puntos por jugarse, el conjunto verdiblanco aventaja al Mirandés en 9 más golaverage, por lo que en caso de ganar el próximo sábado, a las 17,00 horas, en el campo del Leioa, será campeón matemáticamente.

FICHA

Racing: Crespo, Buñuel, Olaortua, Gil, Castañeda, Mario (Kitoko), Sergio, Noguera (Tresaco), Cejudo (Cayarga), Hidalgo y Barral.

Amorebieta: Tena, Ibarbia, Luengo, Simic, Arregi, Lozano, Bilbao (Ortega), Iturraspe (Mujika), Tascón (Orozco), Álvaro y Seguín.

Goles: 0-1 (min 21), Iker Seguín. 1-1 (min 56), Barral.

El colegiado navarro Recio Moreno amonestó por parte local a Hidalgo y Barral y por parte visitante a Álvaro, Luengo, Lozano, Iturraspe y Arregui.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?