Hora 14 Málaga
Actualidad
Sucesos

Herido un niño tras el incendio de unos colchones en un túnel de Manilva

Los servicios de emergencia atendieron al menor en Manilva (Málaga) / Agencias

Málaga

Un niño de diez años tuvo que ser rescatado la tarde del sábado al resultar herido tras arder unos colchones en un túnel subterráneo de un parque de la localidad malagueña de Manilva.

El suceso se produjo sobre las 19:50 horas, cuando varios testigos alertaron de que un grupo de menores estaba en el interior de un túnel en el Parque Las Colonias en la población de San Luis de Sabinillas y que tenían dificultades para salir por la acumulación de humo.

Los servicios de emergencia lograron rescatar a un menor de diez años atrapado en el interior por unas rejillas, mientras el resto salieron por sus propios medios del lugar sin resultar afectados.

Los servicios sanitarios trasladaron al niño auxiliado al hospital Costa del Sol afectado por quemaduras en la cara, manos y resto del cuerpo e inhalación de humo, según fuentes de Policía Local.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local, Bomberos del Consorcio provincial y Guardia Civil.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00