Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Atletismo

El Enrique Talavera estrena pistas

Los atletas del Bahía de Algeciras disfrutan desde hoy de una obra muy demandada

Imagen de las pistas. / Bahía de Algeciras

Este lunes 22 de abril es un día más que importante para la familia del Club Atletismo Bahía de Algeciras que desde hoy puede volver a ejercitarse en las pistas del Estadio Enrique Talavera después de concluir con éxito las obras de renovación del tartán que se han venido acometiendo desde hace varios meses.

Esta actuación era muy demandada por los clubs deportivos debido al desgaste con el que contaban las anteriores pistas. Se han pavimentado por completo, ejecutado obras para el drenaje de las pistas, limpiándose las canaletas que discurren a todo lo largo de las pistas, y se ha ejecutado un nuevo sistema de recogida de agua que podrá ser aprovechado tanto para el drenaje de las propias pistas como para el del campo de césped.

En próximas fechas se llevará a cabo el proceso para la homologación de las pistas, consistentes en una visita de supervisión de jueces de la Federación Nacional de Atletismo para que determinen si cumplen con todos los requisitos exigibles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00