Más deportes
BTT

Brillante actuación del CD Bembibre en la gran final de la Copa de Escuelas

Los componentes del club BTT Bembibre / BTT Bembibre

Ponferrada

Enol Torre Martínez, campeón de la copa 2019 en la categoría principiante tras ganar la carrera en un muy apretado sprint bajo el arco de meta , Asier Alvarez Quintana subcampeón, después de conseguir el tercer puesto pero sumaba los puntos necesarios para hacerse con la plata, Bruno Alfonso Escuredo el doceavo y Sheila Cartagena Fernandez, en féminas conseguía el sexto lugar de la general.

En la categoría promesas , Miguel Gonzalez Cabezas subía al podio en el segundo puesto y cuarto en la general, su compañero Raúl lópez Rodriguez quinto.

En la categoría alevín, Alejandro Casares Prieto también ganaba la carrera y se hacia con el subcampeonato, Sergio Cartagena Fernandez quinto, Víctor Plaza Fernandez doceavo y Alvaro Gonzalez Parra en el puesto veinticinco de la general.

En féminas, Vega Albares de Anta tras cruzar la meta en tercer lugar , sumaba también los puntos suficientes para hacerse con el subcampeonato.

En la categoría infantil, Manuel Bernandez Gonzalez octavo, Eduardo Albares de Anta onceavo, Kevin Freire Lópes treceavo y Nicolas Alfonso Escuredo en el puesto dieciocho de la general. En féminas Ruth Hernando Leal en cuarta posición.

Buena cosecha de triunfos y resultados de la escuela berciana en la copa, que intentaran repetir o mejorar el próximo sábado a las cuatro y media de la tarde en la localidad de Torre del Bierzo, en el Campeonato de Escuelas de BTT de Castilla y León en una única carrera organizada por el CD Bembibre BTT.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00