Sociedad
Athletic

Y ya van 200

Williams jugará su segundo centenar de encuentros como rojiblanco el miércoles contra el Leganés

Twitter

Bilbao

El delantero Iñaki Williams tendrá la oportunidad de disputar el miércoles en Butarque frente al Leganés (20.30 horas) su partido oficial 200 con la camiseta rojiblanca.

De los 199 encuentros disputados hasta ahora por Williams, 153 han sido de liga y los 114 últimos de manera consecutiva. Una cifra que le convierte en el futbolista de campo con más encuentros seguidos tanto en la historia del Athletic como en los actualmente en activo en la competición española.

Williams, de 24 años, debutó con el primer equipo rojiblanco el 6 de diciembre de 2014 a las órdenes de Ernesto Valverde en un encuentro frente al Córdoba en San Mamés.

En la temporada siguiente, el 20 de abril de 2016, en el choque de la trigésimo cuarta jornada de la temporada 2015-1016 que enfrentó al Athletic con el Atlético Madrid en San Mamés, inició la serie de presencias consecutivas en el equipo rojiblanco que se extiende hasta esos 114 partidos.

El delantero bilbaíno ha jugado además con el conjunto bilbaíno 30 partidos de Liga Europa y 16 más de Copa del Rey. EFE

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00