Últimas noticias Hemeroteca

Vox y Ciudadanos concurrirán a las elecciones municipales en Ronda

Ambas formaciones han presentado este lunes sus candidaturas ante la Junta Electoral de Zona en los juzgados rondeños

Alberto Serrano encabezará la lista de C´s y Antonio Moreira la de Vox /

A las doce de la noche finaliza el plazo para presentar candidaturas a la alcaldía para las elecciones municipales. Las dos últimas incorporaciones políticas han llegado este lunes. Finalmente Ciudadanos y Vox concurrirán a los comicios locales aunque aún quedan muchas incógnitas por despejar en ambas formaciones.

Del primer partido podemos confirmar que será el rondeño Alberto Serrano el que encabece la lista electoral donde con toda probabilidad estará entres las primeras posiciones el ex concejal popular, Bernardo Crespo. Poco más ha trascendido de la candidatura naranja.

Igualmente poca información se conoce acerca de la candidatura de Vox acerca de la cual esta emisora ha podido saber que que será su coordinador local, el empresario Antonio Moreira, el que encabece la lista electoral.

Estas dos últimas formaciones se suman a las seis que ya habían presentado su candidatura a la alcaldía. De esta manera, serán ocho los partidos que optarán a gobernar la ciudad. Partido Socialista, Partido Popular, Izquierda Unida, Podemos, Contigo Ronda, Alianza Por Ronda, Vox y Ciudadanos se medirán en las urnas rondeñas el próximo 26 de mayo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?