Deportes
Deportivo

Borja: "Entran miedos y preocupación, pero no bajaremos los brazos"

Lamenta la ocasión que falló y que hubiese dado el empate

A Coruña

Borja Valle analizó este lunes la situación que vive el Deportivo. El berciano aseguró que el ambiente que se vive entorno al equipo no es el más adecuado, y que los nervios y el pesimismo también han llegado al vestuario. "Es una dinámica mala en la que no encuentras nada positivo", reflexiona el jugador. "Entiendo que haya nerviosismo. Nosotros sentimos eso también", confirmó Valle ante los medios. A cuatro puntos del play off de ascenso, los blanquiazules continúan su caída libre.

"Es necesario y obligatorio sumar los tres puntos", recordó el berciano en referencia al duelo de Soria del próximo viernes. Llegados a este punto, el ex jugador del Oviedo tampoco descarta ningún objetivo y habla de siete finales para el equipo.

Sobre el bloqueo que atenaza a la escuadra coruñesa, Borja Valle explica que "te entran los miedos y la preocupación invade. No hay manera". Lamenta la ocasión que falló y hubiese dado el empate. "No podemos pararnos a pensar... No podemos bajar los brazos y quedan finales", añadió.

Sobre los abucheos de Riazor, Borja Valle tiene claro que "no podemos seguir pidiendo. Pero depende de nosotros. Sólo podemos dar las gracias".

Por último, también el atacante respondió a su compañero Dani Giménez que el domingo echaba en falta la figura de un líder en el vestuario. "Todos tenemos que dar un paso adelante y considero que sí que hay líderes" . En ese sentido destaca el peso de los actuales capitanes "Llevar el brazalete significa mucho dentro y fuera del campo", concluye.

Entrenamiento cargado de fabrilistas

El Deportivo retomó este lunes el trabajo en Abegondo. Los jugadores entrenados por José Luís Martí piensan ya en la visita a Los Pajaritos. Avanzan en su recuperación David Simón y Carlos Fernández, que no pudieron estar por lesión en los últimos partidos. Ambos realizaron la mitad del trabajo con el grupo.

Como los titulares ante el Extremadura no saltaron al césped de Abegondo, el entrenador citó hasta a siete jugadores del Fabril. Abeledo, One, May, Álex Cobo, Raúl González, Montiel y Víctor García trabajaron con el primer equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00