Liga Santander
Granada CF

El Granada CF actual ya mejora al que ascendió en 2011

El equipo suma 18 victorias en la presente temporada, las mismas que consiguió en aquella campaña

Siqueira y Benítez, jugadores de la temporada 2010-11, se abrazan durante la eliminatoria ante el Elche / Cadena SER

Granada

El Granada alcanzó las dieciocho victorias en la presente temporada con la conseguida este sábado en el campo del Lugo (1-2), mismo número de triunfos que consiguió en la campaña 2010-11, cuando firmó su último ascenso a Primera División.

Con la victoria lograda en el estadio Anxo Carro, los granadinistas lograron cortar una racha de dos derrotas seguidas a domicilio y de un sólo un triunfo en sus siete anteriores desplazamientos.

De hecho, ganar en Lugo permite al Granada volver a ser el mejor visitante del campeonato con veintinueve puntos sumados en dieciocho encuentros, un punto más que un Albacete que ha disputado un encuentro menos fuera.

El equipo que dirige Diego Martínez suma ya dieciocho victorias en la presente temporada, que son las mismas que alcanzó en toda la liga regular el Granada de la campaña 2010-11, que acabó subiendo a Primera de la mano de Fabri González en las eliminatorias de ascenso.

Ese equipo se fue hasta los 68 puntos en las 42 jornadas, mientras que el cuadro actual suma ahora 64 cuando aún faltan siete partidos para que concluya la fase regular.

Estos números permiten al Granada seguir peleando por el ascenso directo, ya que va a terminar la jornada tercero pero con los mismos puntos que el segundo, un Albacete al que aún se tiene que enfrentar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00