Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Elecciones

Vox presenta candidatos a todas las instituciones de las Pitiusas para "un cambio real hacia la integridad"

Jaime Díaz de Entresotos, candidato al Parlament balear, Héctor Andrés Delgado, por el Ayuntamiento de Ibiza, Esther Fernández , al Ayuntamiento de Sant Antoni y cabeza de lista al Consell de Ibiza

Sede de VOX en Ibiza / Cadena SER

Ibiza

La formación Vox en Ibiza y Formentera ha confirmado que presentará candidaturas en todos los municipios e instituciones de las Pitiusas.

Según han explicado en un comunicado, 131 personas, entre titulares y suplentes, "han dado un paso al frente en todos los municipios para hacer posible un cambio real hacia la integridad, el patriotismo y el sentido común" tras las elecciones de mayo.

Desde Vox han destacado haber logrado el apoyo "suficiente" en todos los municipios de las Pitiusas con personas que "han acogido con ilusión el proyecto de recuperación de libertades, de patriotismo, de reivindicación de la identidad propia lingüística, cultural y social y de tolerancia, frente al sectarismo, el secesionismo y el totalitarismo de la izquierda".

Entre los cabezas de lista destacan Jaime Díaz de Entresotos, candidato al Parlament balear, Héctor Andrés Delgado, por el Ayuntamiento de Ibiza, Esther Fernández Van Sloun, al Ayuntamiento de Sant Antoni y cabeza de lista al Consell de Ibiza, Pino Vidal Ibáñez por el Ayuntamiento de Sant Josep, Rafael Ynzenga Daza por el ayuntamiento de Santa Eulària, Sonia de Las Heras por el Ayuntamiento de Sant Joan y Carlos Torres Mayans por el Consell de Formentera.

Vox también ha explicado que han configurado la candidatura al Consell de Ibiza con los cabezas de lista de los cinco municipios, una decisión que responde a su apuesta por reunificar la Administración y reducir el coste a los ciudadanos de las excesivas administraciones insulares.

De esta manera, han dicho, sus candidatos, de ser elegidos para dos cargos, renunciarán a uno de los dos sueldos públicos. Por otra parte, los candidatos de Vox Baleares visitarán este martes Formentera para dar a conocer su proyecto político.

Asimismo, mediante un comunicado el partido ha informado de que en el archipiélago se presentan más de 600 candidatos en las diferentes listas que la formación concurre a las elecciones del 26 de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00