Tamayo sueña con marcar el gol de la victoria ante el Cádiz B
El delantero xerecista será la referencia en el ataque ante las bajas de Casares y Adrián Gallardo

Tamayo durante el entrenamiento de su equipo en el campo Pepe Ravelo / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
Las bajas de Adrián Gallardo por lesión y Casares por sanción, abren la puerta de la titularidad a Javi Tamayo, que se encuentra “preparado” para afrontar el reto de sustituir a los dos máximos goleadores del equipo esta temporada.
El equipo que entrena Andrés García Tébar ha vuelto a los entrenamientos este lunes y lo hacía con la ausencia de Antonio Jesús, tras el fallecimiento de su padre este fin de semana.
Para Javi Tamayo la semana está siendo “normal, sé que tengo una oportunidad y la quiero aprovechar, lo que sí es es una pena que algunos compañeros se pierdan el partido por sanción o lesión como es en este caso, sobre todo porque si estamos todos somos más competitivos, pero es lo que hay. Yo estoy preparado para cuando lleguen las bajas e intentar que no lo note el equipo”.
El delantero no se siente presionado, “todo lo contrario, afronto el partido con mucha ilusión, estoy trabajando para cuando llegue una oportunidad así y aprovecharla”.
El Xerez DFC se enfrenta al líder de la categoría, “será un partido complicado, es un equipo difícil de hacerle un gol, ahí están sus números y posiblemente el partido lo decida cualquier detalle o error que cometa alguno”.
Tamayo reconoce que para él está siendo un año difícil, “no estoy jugando mucho, hay compañeros que lo están haciendo muy bien y ante eso lo que tengo que hacer es trabajar duro”. Por último, el ariete sueña con hacerle el gol de la victoria al Cádiz B, “ojalá lo haga, esos tres puntos nos vendrían de lujo”.




