Fútbol
Alhama Femenino Granbibio

Randri García sobre el playoff de ascenso del Alhama Granbibio: "Somos la Cenicienta"

El entrenador del Alhama Granbibio tiene claro que van a darlo todo en su campo en el intento de ascenso a la Liga Iberdrola

Randri García tras la victoria contra el Aldaia / @randriACF

Murcia

El entrenador del Alhama Granbibio, Randri García, habla en SER Deportivos Región de Murcia de la certificación de la segunda plaza del grupo VII de Segunda División que les da acceso a luchar por una plaza en la Liga Iberdrola el próximo año.

Entrevista a Randri García

06:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000223191/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Teniendo en cuenta los rivales y sus entidades pues somos la Cenicienta de este grupo. Todos quieren al Alhama porque somos los nuevos", afirmaba el técnico del Alhama al analizar a los posibles rivales.

Una segunda plaza que se consigue tras ganar al Aldaia en la última jornada, dejando así atrás a un Villarreal que ha estado al acecho toda la temporada. El sorteo para el playoff de ascenso se celebrará este martes a las 16:00 horas en Las Rozas.

Unas eliminatorias que jugarán en Alhama de Murcia según ha sentenciado el propio Randri y tal y como avisaba la jugadora del Alhama Granbibio Tamara García.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00