Economia y negocios

Ence sigue siendo el epicentro

Aquí en la Ser, la conselleira de Medio Ambiente dijo que Ence no contamina la ría y que el Concello de Pontevedra debería revisar las depuradoras

Hora 14 Pontevedra (22/04/2019)

Hora 14 Pontevedra (22/04/2019)

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_pontevedra_hora14pontevedra_20190422_135000_140000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pontevedra

Aquí en la Ser, la conselleira de Medio Ambiente dijo que Ence no contamina la ría y que el Concello de Pontevedra debería revisar las depuradoras. El Concello capitalino recordó hoy que las competencias en las depuradoras son de la propia Xunta. Para que no falte de nada, la pastera exhibe un informe de una consultoría independiente que asegura que el traslado en Galicia es imposible.

Recordemos las palabras de la conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, que defendió en una entrevista aquí en la Ser que Ence no contamina en la ría de Pontevedra al cumplir con todos los parámetros 'exigibles' y dirigió sus críticas el Concello. Dijo la conselleira que habría que analizar qué pasa con las depuradoras.

Ha sido Raimundo González el encargado de dar respuesta a estas palabras de la conselleira de Medio Ambiente. González ha sido irónico para insistir en que es una obviedad que ENCE contamina la ría y además ha explicado que la responsabilidad de la depuradora dos Praceres es de la Xunta, no del gobierno local, con lo cual Ángeles Vázquez contradice a Ethel Vázquez, la conselleira de Infraestructuras.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00