Últimas noticias Hemeroteca

Fogorock pone a la venta las entradas para la edición de 2019

Mojínos Escozíos, Sínkope y The Best of Rock Tribute juntgo con Celtas Cortos componen el cartel de este año

Miembros de Celtas Cortos en una imagen promocional de la formación /

Coincidiendo con una de las fechas más importantes para el grupo vallisoletano Celtas Cortos las entradas para Fogo Rock 2019 ya están a la venta desde el pasado 20 de abril a las 00.00 en la web www.fogorock.es. El grupo de comandado por Jesús Cifuentes hacía público, el pasado sábado, el video clip de uno de los temas más conocidos de la formación. El tema conocido como “20 de abril” cuenta con este video casi 25 años de la publicación de esta mítica canción.

Junto a Celtas Cortos actuarán en el festival: Mojínos Escozíos, Sínkope y The Best of Rock Tribute. También se podrá disfrutar de espectáculos de fuego y una cena degustación de Alimentos de Segovia.

La cita, además de ser un evento muy importante para la cultura en la provincia de Segovia, se ha convertido en una fiesta comarcal, en la que medio centenar de asociaciones participan. Una de las tareas que estas asociaciones hacen es acercar el festival Fogo Rock a sus socios y, precisamente, a través de estas entidades se venden gran parte de las entradas para el evento. Este año las entradas podrán ser adquiridas a través de estas organizaciones a partir de mayo, y hasta unos días antes del festival.

El precio de las entradas es de 17€ y, promocionalmente, de 10€ para jóvenes inscritos al Carné Joven Europeo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?