Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Elecciones autonómicas 2019

El PP presenta una candidatura a las Cortes "comprometida"

El secretario Autonómico, Francisco Vázquez, encabeza una lista en la que repiten la alcaldesa de Carbonero el Mayor María Ángeles García, y el de San Miguel de Bernuy José María Bravo

Candidatos del PP de Segovia a las Cortes regionales / Radio Segovia

Segovia

El Partido Popular ha aprovechado el último día de plazo para presentar en la Junta electoral central su lista de candidatos a la Cortes regionales, encabezada por el secretario autonómico de los populares, Francisco Vázquez. Vázquez, ha destacado el compromiso de los integrantes en la lista.

Acompañan a Vázquez en la lista la alcaldesa de Carbonero el Mayor María Ángeles García, y el de San Miguel de Bernuy José María Bravo, además de la presidenta de Nuevas Generaciones del PP Elena Rincón, el alcalde de Urueñas, Javier Carpio y la candidata a la alcadía de Coca, Virginia Yubero. 

La presidenta del partido en Segovia, Paloma Sanz, ha confirmado además que los populares presentarán candidatura las próximas elecciones municipales en todos los pueblos de la provincia. Entre las novedades destacan los regresos de Benjamín Cerezo como candidato popular en Riaza o Francisco Notario en Sepúlveda o las novedades de Miguel Ángel Gallego en Navas de Oro, Torrecaballeros Mariano Llorente o Prádena con una lista encabezada por Diego Ramos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00