Viernes, 15 de Octubre de 2021

Otras localidades

Valencia CF

Cheryshev dice adiós a lo que queda de temporada

El ruso sufrió una lesión en la rodilla en el partido contra el Betis y, aunque no es la peor posible, sí que le obligará a estar de baja en los partidos restantes. Marcelino quiere que el Valencia se lo quede en propiedad para la próxima temporada.

VCF

VCF / Cadena SER

No es tan grave como podría haber sido, viendo lo duras que fueron las imágenes en el momento en que a Cheryshev se le bloquea la rodilla. No obstante, es una lesión lo suficientemente importante como para que el extremo ruso no pueda volver a participar en los partidos que faltan.

En concreto Cheryshev sufre una lesión cápsulo ligamentosa en su rodilla derecha con fractura de la meseta tibial, según establece el parte médico oficial emitido por el club una vez analizadas las pruebas realizadas esta mañana.

Es prácticamente la misma situación de Kondogbia, que tampoco podrá volver a jugar, salvo recuperación milagrosa, en los ocho o nueve partidos que quedan para finalizar la temporada.

De todas formas, la firme intención de Marcelino es la de que Cheryshev, actualmente cedido por el Villarreal, siga en la plantilla del Valencia la próxima temporada; algo que debería suceder, ya no cedido, sino ejerciendo la opción de compra cifrada en siete millones de euros, que el Villarreal no está dispuesto a negociar a la baja.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?