Ocio y cultura

Libros libres un año más en el marco

El día del libro se celebra con una nueva edición de Bookcrossing, un maratón Sabidurius y talleres infantiles

Tablero del “Maratón Sabidurius” / Cadena SER

Vigo

El 23 de abril como cada año se celebra el Día del Libro y el MARCO se suma una vez más al Bookcrossing, una experiencia compartida con otras 54 bibliotecas y museos en el que se liberan volúmenes relacionados con diferentes disciplinas procedentes de sus fondos. En el caso del MARCO se harán en las escaleras de la entrada principal, en la calle Príncipe, a partir de las doce de mediodía. La idea es que después de leerlos liberemos estos libros en otros lugares, indicando dónde lo encontramos.

Además se celebrará, para adultos, el “Maratón Sabidurius”, un juego de mesa creado por Eduardo Armada y Ramón Trigo, protagonistas de la exposición Pantoque que estuvo en el museo hasta marzo de 2019. Es un juego basado en las palabras, sus definiciones, en la imaginación y en la escritura. La cita, para quien quiera participar es a las seis de la tade.

Y para los más pequeños entre las 17.30 y las 19.30, taller infantil ¡A-Z en juego!, donde a través de un juego de mesa creado en el propio museo surgirán historias a partir de las letras e imágenes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00