Últimas noticias Hemeroteca

Aythami: "No estamos dando buena imagen"

El defensor grancanario cree que "la falta de concentración en determinados momentos del partido que nos llevaron a este resultado".

Las Palmas de Gran Canaria

"Supongo que el único que se ha divertido es el aficionado del Albacete o el que no es de Las Palmas, porque estos fallos a nivel individual y colectivos, y este tipo de goles son de falta de concentración. Hay que ser críticos y realistas, porque tenemos que dar un paso adelante”, subrayó el defensor.

“Miramos para abajo y los de abajo vienen para arriba” avisa, por lo que “tenemos que espabilar ya y la semana que viene tenemos que ganar y mostrar otra imagen. Sabemos cuál es el camino y no lo estamos haciendo, pero todo depende de nosotros porque esta no es la imagen que tenemos que dar de la UD Las Palmas pese a que no estamos jugando nada por arriba", argumentó.

Después de seis partidos sin conocer la victoria "ahora mismo tenemos que asegurar la permanencia y no lo estamos haciendo. No hay que mirar para arriba, hay que mirar lo que viene por detrás. La semana que viene jugamos con el Lugo, que está luchando por la permanencia, lo mismo que nosotros ahora mismo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?