Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Sigue en vídeo la entrevista a La Maravillosa Orquesta del Alcohol

Araujo y Blum ya se entrenan con el grupo aunque no tienen aún el alta médica

El delantero argentino Sergio Ezequiel Araujo y el extremo alemán Danny Blum han comenzado a entrenarse este lunes con el resto de sus compañeros, aunque aún no tienen el alta médica de sus respectivas lesiones, según ha informado la Unión Deportiva Las Palmas.

Las Palmas de Gran Canaria

El equipo amarillo ha comenzado a preparar en Telde (Gran Canaria) el partido del próximo domingo en su campo ante el CD Lugo con la ausencia del defensa Juan Cala, lesionado el pasado sábado en el estadio Carlos Belmonte ante el Albacete (4-2), y pendiente de pruebas médicas.

Tampoco se puede ejercitar el centrocampista Jerónimo Figueroa ' + Char(39) + 'Momo' + Char(39) + ', baja para un mes por una lesión muscular que se produjo durante un entrenamiento de la semana pasada, así como el guardameta Raúl Fernández, ausente ya para el resto de la temporada en LaLiga 1/2/3.

Los atacantes Carlos González, Toni Robaina y Cristian Cedrés, jugadores de Las Palmas Atlético (Segunda División B), junto al portero Benito del Valle, del filial Las Palmas C, de Tercera División, han participado este lunes en el entrenamiento con los profesionales.

El grupo entrenado por Pepe Mel no tendrá ningún día de descanso esta semana y el martes volverá al trabajo, aunque en sesión de tarde, en el estadio de Gran Canaria

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?