Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Sanidad: "No estamos en fase de desescalada, estamos en fase de confinamiento"
UD Sanse

El Atlético de Madrid B no perdona en casa a la UD Sanse

Los de Manolo Cano encajaron una derrota por 1-0 ante un rival totalmente enfocado en el primer puesto de la clasificación

La UD Sanse no logra los tres puntos a domicilio

La UD Sanse no logra los tres puntos a domicilio / UD Sanse/Deborah Iraurgui

San Sebastián de los Reyes

La UD Sanse ha vuelto a encajar otra derrota fuera de casa. Esta vez el rival era un ‘hueso duro de roer’: el Atlético de Madrid B que viene haciendo una segunda vuelta prácticamente impecable tanto de local como de visitante. Los sanseros llevan cuatro partidos seguidos perdiendo. 1-0 en el luminoso para los atléticos que ven muy de cerca el primer puesto del grupo 1, que ocupa el Fuenlabrada.

Eso sí, durante la primera mitad el partido estaría más que igualado. No sería hasta el minuto 65 de la segunda, cuando Mollejo (que lleva haciendo una temporada excelente e incluso está jugando con el primer equipo) lograra poner el gol en las redes de Xabi Irureta.

Las opciones de Playoff se quedan muy alejadas para la UD Sanse, el objetivo ahora es ganar los 4 partidos que quedan para acabar la fase regular. Los sanseros siguen octavos con 51 puntos mientras que el Atlético de Madrid B está segundo en la tabla con 61 puntos y a tan sólo uno del líder, el Fuenlabrada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?