Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Podemos apuesta por mujeres y ex socialistas en sus listas en Alcobendas

Eduardo Andradas irá acompañado por Isabel Rosa, Patricia Moreno, Gema Arnaiz y Margot Asimbaya. Se mantiene al actual concejal David González

Eduardo Andradas, candidato de Podemos en Alcobendas en los estudios de SER Madrid Norte / SER Madrid Norte

Alcobendas

Podemos ha dado a conocer la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales en Alcobendas, como ya les contamos acompañando a Eduardo Andradas estará como número 2 la secretaria general de la formación morada en la localidad, Isabel Rosa. Rosa es la antigua coordinadora del Consejo de la Juventud. En el puesto 3 se encuentra el actual concejal de Sí Se Puede!, David González. Los tres siguientes puestos son para mujeres; en el 4 la politóloga, agente de igualdad y activista por los Derechos de la Mujer, Patricia Moreno, en el 5 la ex militante socialista Gema Arnaiz y en el 6 la ex secretaria de la agrupación socialista de Alcobendas, Margot Asimbaya.

Eduardo Andradas, candidato de Podemos en Alcobendas, sobre las compañeras que completan su lista en Alcobendas

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1555933967_209076/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta presencia femenina y con fichajes de ex socialistas, se evidencia en el cierre de la lista que ocupan María Jesús Limón, ex presidenta del Comité de Empresa del ayuntamiento de Alcobendas e histórica sindicalista de CCOO y Encarnación López, concejala en el municipio con el PSOE entre 1991 y 1999.

También se incorporan a la lista de Podemos el ex presidente del comité de empresa de SEROMAL, Vicente Escudero, la activista por los derechos de los animales Olga de Miguel, el artista alemán Uwe Heinz Suessmann o la activista de la educación pública, Ángeles Coronado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00