Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Jesús Moreno presenta una lista electoral renovada con altos perfiles profesionales para seguir gobernando en Tres Cantos

Moreno ficha a la presidenta de la ONG Koricancha y recupera a Ismael Llorente, concejal de promoción del mayor hace dos legislaturas

Jesús Moreno, candidato del PP Tres Cantos en SER Madrid Norte /

Las direcciones regionales y estatales del Partido Popular han pedido a los candidatos locales que realizarán una importante renovación en sus listas electorales y así lo ha hecho Jesús Moreno. El candidato a revalidar la alcaldía de Tres Cantos mantiene a solo de los tres concejales actuales a los que sitúa en los primeros puestos.

Así el primer teniente de alcalde y responsable de Servicios a la Ciudad, Hacienda y Deportes, Javier Juárez será su número 2. En el puesto 3 está Elisa Lidia Miguel, actual concejal de Cultura y Festejos mientras que Fátima Mera, actual concejal de Mujer está en el número 5 de la lista.

El candidato del PP ha situado en el número 4 a Sonia Lolo procedente de la ONGD Koricancha, dedicada a la cooperación internacional y el desarrollo, en concreto en comunidades de Perú.

En el puesto 6 se sitúa María Luisa Peña, profesora del Instituto Jorge Manrique de Tres Cantos mientras que en el 7, Moreno rescata al que fuera concejal responsable de la delegación de Mayores del municipio entre 2013 y 2015, Ismael Llorente.

Tal y como les ha adelantado SER Madrid Norte, la presidenta de Nuevas Generaciones de Retiro y asesora durante dos legislaturas del PP en Alcobendas, Rocío García Alcántara aterriza en el puesto número 8 de la lista de los populares tricantinos. Cierran los diez primeros puestos Montserrat Teba de la Fundación Theodora dedicada a humanizar las estancias de los niños y niñas hospitalizadas, y el waterpolista del Club de Natación de Tres Cantos, Pedro Fernández Álvarez.

En la lista vemos también los nombres de Alejandro Galera, María del Mar Sánchez o Sonia del Amo, todos ellos formaron parte de la candidatura de Moreno en el año 2015.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?