Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Fuenlabrada

Desestimada la denuncia de Más Madrid contra el PSOE fuenlabreño ante la Junta Electoral

Denunciaron que la web www.másfuenlabrada.es redirigía a la página socialista

La Junta Electoral da la razón al PSOE y desestima la denuncia de Más Madrid por una web que redirigía a la página de los socialistas fuenlabreños.

La Junta Electoral da la razón al PSOE y desestima la denuncia de Más Madrid por una web que redirigía a la página de los socialistas fuenlabreños. / http://socialistasdefuenlabrada.es/

La Junta Electoral ha desestimado la denuncia presentada por Más Madrid contra el PSOE de Fuenlabrada por la existencia del dominio www.masfuenlabrada.es, que redirigía a la página web de la agrupación socialista fuenlabreña www.socialistasdefuenlabrada.es.

Desde el PSOE se dijo desconocer ese dominio y fueron tajantes al asegurar que eran totalmente ajenos a esta redirección. Argumentaron también que la página es propiedad de Juan Varilla con copyright de 2014.

En la resolución, la Junta Electoral recuerda este último dato y desestima la reclamación de Más Madrid.. “Dicha página tiene un copyright de 2014, muy anterior a la constitución como coalición electoral de Más Madrid y es de titularidad privada”. Además, continúan, “la redirección de la cita página solo es responsabilidad de su titular, por lo que no existe vulneración del art. 46.4 de la LOREG”.

Los socialistas fuenlabreños ya recordaron en su día que el citado dominio ya estaba constituido antes de la creación de Más Madrid Fuenlabrada, que nació en marzo de este año, y que eran ajenos a todo lo que estaba ocurriendo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?