Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Carlos González quiere que Getafe vuelva a ser "la capital del sur"

El candidato del PP de Getafe critica que no se hayan hecho inversiones y quiere que la ciudad sea la más segura y la más limpia de toda la región

El candidato del PP de Getafe, Carlos González, ha repasado algunas de sus ideas para la ciudad /

En nuestras entrevistas con candidatos electorales del sur de Madrid, Carlos González ha repasado algunas de las líneas de su idea para Getafe, como recuperar ese sentimiento de “capital del sur” que ya puso de moda el socialista Pedro Castro. González sin embargo quiere demostrar “con hechos” que Getafe es esa capital y por ello quiere que algunos de los que a su juicio son los problemas actuales, como la inseguridad o la falta de limpieza, se conviertan en fortalezas y Getafe sea “la ciudad más segura y la ciudad más limpia” de toda la región.

Carlos González Pereira es candidato del PP a la alcaldía de Getafe. Allí nació a finales de septiembre de 1967. Tiene por lo tanto 51 años.

Casado con 2 hijos, mellizos de 12 años. Empezó estudios en Arquitectura pero al final terminó en la empresa familiar y con 27 años era ya concejal.

Esta última legislatura ejerce el cargo de Director General de Dependencia y Mayor de la Comunidad de Madrid.

Motero, pero cada vez menos. Su infancia son recuerdos de rincones de Getafe: los pinos de General Palacio, el bar Penalti y el campo de Las Margaritas. Cuenta que recorrió Getafe a lomos de una mula.

González ha criticado la falta de inversión en infraestructuras en la ciudad o la falta de inversión en medios para la Policía Local, por eso promete comprar emisoras para comunicaciones y dotar de una nueva infraestructura para los agentes locales.

El candidato del PP en Getafe también ha repasado otros aspectos más personales de su vida y su actividad en política local y regional, donde en los últimos años ha sido diputado y director general de atención a la dependencia y al mayor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?