, 21 de de 2021

Otras localidades

Día del libro

Rosario Pérez firma ejemplares de su novela "Las fronteras de la memoria" en el "Sant Jordi" de Barcelona

La escritora y periodista linense dice que es un privilegio estar en esta cita literaria

Rosario Pérez firma ejemplares de su novela, "Las fronteras de la memoria" en Sant Jordi

Rosario Pérez firma ejemplares de su novela, "Las fronteras de la memoria" en Sant Jordi / Caligrama

Rosario Pérez participa hoy de la gran cita con el libro y la rosa que cada 23 de abril se celebra en Barcelona, es el día de Sant Jordi, día grande donde los haya para el mundo de las letras. Allí, en las carpas de la Editorial Caligrama, la escritora y periodista firma ejemplares de su novela "Las fronteras de la memoria".

Para comenzar el programa hemos tenido oportunidad de charlar con ella unos minutos. "Aquí tienes la sensación de vivir una situación irrepetible. No solo he venido como lectora sino que además tengo el privilegio de venir como autora con mi novela". Hace unos días el fotógrafo sanroqueño José Luis Roca le advertía diciendo "sabes que vas a los Goyas de las letras".

Rosario reconoce que hace todo lo que puede por promocionar al máximo su libro. "Somos muchos los autores noveles que ntentamos abrirnos un hueco y es bastante difícil asomar un poco la cabeza. Si vienes a Barcelona te das cuenta de cuantos autores están peleando". Rosario terminaba comentando que el domingo 28 estará en el la Feria del Libro de La Línea en el Stand de Bahía de Letras, "Sant Jordi está muy bien pero es la feria de mi pueblo y me hace mucha ilusión".

Fe de errores

qu

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?