Últimas noticias Hemeroteca

La victoria en Peralada certificará la promoción, si no gana Espanyol y Lleida

Chumi Ortega, jugador de HLA, analiza a los rivales y opina sobre la trayectoria de Villarrobledo. Zupo Equizoain anuncia su marcha de BM Benidorm al no llegar a un acuerdo con el club. CD Agustinos vuelve a la competición tras el parón de Liga

Entrenamiento del equipo, en el Rico Pérez /

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

El Hércules sellará la promoción de ascenso a Segunda División si este fin de semana si gana al Peralada - Girona y no lo hace Espanyol y Lleida. En la actualidad, el Hércules tiene una ventaja de 8 puntos.

Repasamos la clasificación y los resultados de la pasada campaña. El At. Baleares tiene un punto más que el RCD Mallorca en la misma jornada (34).

El jugador del Hércules, Carlos Martínez, comentó, tras la primera sesión de entrenamiento de la semana, que su equipo, segundo en la tabla, debe cerrar cuanto antes la clasificación para la promoción de ascenso para afrontar con tranquilidad el exigente calendario del final de la Liga.

El equipo alicantino puede certificar su presencia en la fase de ascenso la próxima jornada si gana en su visita a Peralada y Espanyol B y Lleida no hacen lo propio en sus respectivos compromisos.

Chumi Ortega, jugador de HLA Alicante, nos analiza la última jornada junto a nuestros especialistas de baloncesto: José V. Baeza y Ramón Juan. Además, repasamos el calendario del conjunto de Pedro Rivero y de Villarrobledo.

En balonmano, escuchamos el adiós de Zupo Equizoain. El entrenador vasco confirma que no seguirá en BM Benidorm al no llegar a un acuerdo con el club para su renovación.

Además, CD Agustinos vuelve a la competición tras dos semanas de parón liguero. Kiko Padilla, capitán y portero del equipo, analiza las últimas cuatro jornadas donde el equipo tricolor se juega la permanencia en División Honor Plata.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?