Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Política

Ciudadanos anuncia los candidatos a las alcaldías de la Bahía de Cádiz

El partido naranja presenta a José Ángel Quintana por Chiclana, a Regla Moreno por San Fernando, a Guillermo Cisneros por Puerto Real y a Curro Martínez por El Puerto de Santa María

Ciudadanos

Cádiz

Ciudadanos ha anunciado este martes qué candidatos presentará en cada una de las localidades de la Bahía de Cádiz para optar a las alcaldías. Así, el candidato por Puerto Real será Guillermo Cisneros, en San Fernando hará campaña una candidata, Regla Moreno, y en El Puerto de Santa María la candidatura la pilota el empresario Curro Martínez.

Por su parte, en Chiclana de la Frontera liderará el equipo de Ciudadanos José Ángel Quintana. La terna la completan Gilberto Bernal, en Rota, y Domingo Villero, en Cádiz, que ya habían sido anunciados anteriormente por la formación naranja.

La formación de Albert Rivera ha sido el último partido que ha confirmado las candidaturas de las municipales, aunque resta aún por saber las listas completas por cada uno de los municipios.

Además, VOX también ha confirmado a sus candidatos. Presenta a una exconcejala del PP, Ana Peral, como candidata a la Alcaldía de Cádiz. En San Fernando repetirá como candidato Carlos Zambrano, en El Puerto de Santa María será Juan Carlos Sanz, en Chiclana Susana Candón, en Rota José Manuel Sánchez y en Puerto Real Encarnación Armario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00