Últimas noticias Hemeroteca

Compromís per Xàbia conjuga juventud, experiencia y preparación

Los ejes principales de su proyecto serán 'vivienda, trabajo, energías renovables, transporte y movilidad'

Candidatura de Compromís per Xàbia a las elecciones municipales del 26 de mayo. /

La candidatura de Compromís per Xàbia conjuga juventud, experiencia y preparación.

Con estas palabras ha definido su candidato a las elecciones municipales del 26 de mayo, Vicent Colomer, la lista de la formación valencianista, que han hecho pública a través de su web. 

Una candidatura que reúne "caras nuevas y caras conocidas", con ganas de trabajar por su pueblo, ha señalado Colomer, “afrontar retos y mejorar la vida de la gente”.

El cabeza de cartel ha afirmado que tras esta lista electoral “hay muchas ideas de gente diferente que quieren trabajar por un pueblo pensado para los residentes y no solo para los turistas”.

Los ejes principales de su proyecto serán “vivienda, trabajo, energías renovables, transporte y movilidad”.

Fijándonos en la candidatura. Tras Colomer, en el número 2 aparece el actual portavoz de la formación en Xàbia, Juan A. Cardona; seguido de Llúcia Signes, en el 3; Arnau Castell, en el 4; Rosa Mari Puig, en el 5; Carme Català, en el 6; Paco Bisquert, en el 7; Mar Reus, en el 8; Jordi Diego, 9; Leticia Bisquert, 10, y Rosana Marí, en el 11.

Del 12 al 21: Amadeu Ros, Teresa Chorro, Rafa Rocher, Aina Gómez, Eduardo Pastor, Isa Puig, Olímpia Bas, Tere Català, Francesc Reus, y Pepa Chorro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?