Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad

El Parque Empresarial de Elche acoge su octava fiesta solidaria

Los fondos que se recauden se destinarán a las ONG Payasospital y la Asociación Tamarit

Presentación de la VIII Fiesta Solidaria en el Parque Empresarial / Radio Elche Cadena SER

Elche

Por octavo año consecutivo, el Parque Empresarial de Elche celebra su tradicional fiesta solidaria que tendrá lugar este sábado, a partir de las 10 de la mañana. Un evento que combina solidaridad ya que los fondos que se recauden irán destinados a la Asociación Tamarit y Payasospital y actividades deportivas y gastronómicas.

Se espera la asistencia de más de dos mil personas y se cuenta con la colaboración de más de 120 firmas del Parque Empresarial que muestran su lado más solidario, con la venta de una pulsera solidaria al precio de 5 euros o el descuento del 20 por cien en más de 30 tiendas outlet para los visitantes.

Entre las actividades previstas destacan la disputa de varios partidos de fútbol, balonmano o balonmcesto en silla de ruedas, además de stands de asociaciones y un mercadillo solidario.

El pasasdo año se recaudaron 18.000 euros, una cifra que se espera superar este año. Y que permitirá a la Asociación Tamarit seguir apostando por la inserción laboral de sus alumnos que son discapacitados intelectuales o a Payasospital, costear sus gastos de sus actividades.

El concejal de Deportes, Jesús Pareja, ha presentado junto a los organizadores este evento que presente combinar la actividad deportiva con la solidaridad entre los ilicitanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00