Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense puede quedarse en cuadro por las sanciones

Tiene hasta ocho futbolistas apercibidos por acumulación de cartulinas

MIguel Ardevinez es uno de los apercibidos / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense tiene un problema añadido a su corta plantilla, para afrontar el último tramo liguero.

Si en el capítulo de lesiones hay que añadir la que sufrió Jesús Sánchez en el partido del pasado jueves ante el Atzeneta, el apartado de apercibidos de sanción ha subido como la espuma con las seis tarjetas amarillas que mostró el colegiado de ese partido, el valenciano Vicente Gil Coscolla.

Hasta ocho futbolistas azulgranas (Juanfran Sánchez, Mati No Garbarino, Titino, Miguel Ardevinez, Mario Uclés, Carlos Mora, Matías Aquino y Sergio Ortuño) están apercibidos de sanción por lo que en caso de ser amonestados en Vilamarxant el próximo sábado, se perderían el encuentro de la antepenúltima jornada cuando el Deportivo reciba en el Nuevo Pepico Amat a la U. D. Alzira.

Juanfran Sánchez ha cumplido dos de los cuatro partidos que le puso el Comité de Competición de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana por lo que no estará disponible hasta la penúltima jornada, aunque mantendrá la etiqueta de apercibido. Miguel Ardevinez y Mario Uclés están aguantando con cuatro amonestaciones desde la jornada 28 y Sergio Ortuño desde la 30 mientas que Mati No Garbarino, Titino, Carlos Mora y Matías Aquino vieron el pasado jueves, la cuarta amarilla del ciclo.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00