Últimas noticias Hemeroteca

José Mateos, candidato a la alcaldía de Elda por Vox

Se confirma que Antonio David García será alcaldable en Petrer

Los candidatos a la Generalitat y Senado en el Museo del Calzado junto a los candidatos locales /

La candidata a las Cortes Valencianas por Vox, Ana Vega así como Pascual Moxica, candidato al Senado han visitado Elda entre, de nuevo, fuertes medidas de seguridad, para conocer de primera mano el Museo del Calzado.

Vega ha confirmado que en Elda, el alcaldable de su partido será el ex concejal del PP, Francisco Mateos aunque no ha querido desvelar ningún nombre más de la lista electoral aduciendo a estar centrados en la campaña autonómica y nacional y remitiéndonos a la publicación de ésta en el Boletín Oficial de la Provincia.

También se ha confirmado que, el ex embajador cristiano de Petrer, Antonio David García es el candidato de Vox en Petrer.

En este sentido, la candidata a la Generalitat sí ha destacado el programa electoral de su partido para el gobierno valenciano poniendo el acento en la eliminación del plurilingüismo.

El candidato al Senado por su parte, destaca la importancia de poner en el punto de mira el problema de la provincia con el agua y habla del compromiso de crear un nuevo Plan Hidrológico Nacional.

A las candidaturas de Elda y Petrer se le suma en la zona la de Novelda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?