Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Presentación libros

Elia Barceló publica nueva novela, "El eco de la piel"

La presentación en Elda será este viernes, día 26, en el Teatro Castelar

Cadena Ser

Elda

La escritora eldense Elia Barceló ha publicado este miércoles una nueva novela, “El eco de la piel”, en la que narra la historia de una saga familiar con tintes de misterio.

En "El eco de la piel"-Roca Editorial- la autora reflexiona sobre la identidad y su relación con lo que proyectamos de nosotros mismos.

En el libro, Sandra Valdés, joven historiadora en paro, recibe el encargo de escribir la biografía de Ofelia Arráez, una gran empresaria y constructora, referente obligado en el mundo de la moda del calzado femenino.

La protagonista acepta el reto sin imaginar los secretos que se ocultan en los noventa años de esa mujer contradictoria y poderosa, sin saber que lo que va a descubrir cambiará también su vida.

La autora ha concedido una rueda de prensa este viernes en el Museo del Calzado, para presentar su nuevo trabajo y ha destacado la importancia de las pieles y de la historia que nos rodea, un pilar fundamental de esta novela.

Elia Barceló, escritora de Elda, sobre su nuevo libro "El eco de la piel"

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1556278415_437096/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante esta presentación, ha destacado que ha sido una de las obras que más le ha costado escribir pero que comenzó con esta historia a raíz de un colgante que le regalaron sus hijos compuesto por un casquillo de bala y una perla.

Elia Barceló, escritora eldense, sobre su nuevo libro "El eco de la piel"

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1556278521_788000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta tarde a las 20:30 horas en el Teatro Castelar de Elda tendrá lugar un encuentro con sus lectores y la firma de ejemplares, con la participación de Carasses Teatro.

Barceló ha publicado novelas, ensayo y más de veinte relatos en revistas españolas y extranjeras.

En 2017, con "El color del silencio", la autora se confirmó como una de las grandes autoras contemporáneas de la narrativa española, y este año ha publicado "Las largas sombras", publicada también por Roca igual que "El secreto del orfebre" (2003), que le valió el reconocimiento internacional y el título de "La Dama de los Mil Mundos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00