Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones Generales 2019

Numerosos actos de campaña en la provincia

La de este martes será una apretada agenda electoral, sobre todo en lo que se refiere al PSOE, que realizará 11 actos por todo Jaén y que para el jueves ha previsto la visita de Pedro Sánchez a Alcalá la Real

Pedro Sánchez, candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, durante una anterior visita a Jaén. / PSOE Jaén

Jaén

Apretada agenda electoral para este martes 23 de abril. Sobre todo, en lo que se refiere al PSOE, que realizará numerosos actos de campaña por distintos puntos de la provincia y, curiosamente, todos se producirán al unísono. Concretamente a las ocho de la tarde.

Francisco Reyes, secretario general del PSOE de Jaén, estará en el Centro Cultural de Pegalajar. La candidata 2 al congreso, Laura Berja, en el Paseo General Castaños de Bailén. José Latorre, candidato al Senado, en el Centro Social de Cambil. El candidato al senado, Manuel Fernández, estará en la Casa de la Cultura de El Fontanar, en Pozo Alcón

No acaba ahí la cosa porque el parlamentario andaluz, Felipe López, realizará un acto público a esa hora en Salón Social de Jabalquinto. Jacinto Viedma, secretario de Organización socialista, estará en la Plaza Carlos III de El Porrosillo, en Arquillos. Antonio Morales, coordinador del PSOE de Sierra Mágina, realizará acto público en el Edificio del Ayuntamiento de Solera, en Huelma.

Por último, el miembro del comité electoral José Castro acudirá a la sede local del PSOE de Villanueva de la Reina. Pilar Parra, miembro del Comité Electoral, en la Casa de la Cultura de Quesada. Catalina Madueño, miembro del Comité Electoral, se encontrará con los vecinos de Villacarrillo en el Paseo Municipal. Y, por último, Manuel Lozano, coordinador del PSOE de la Campiña, realizará otro acto público en Edificio del Ayuntamiento de Torrequebradilla, en Villatorres.

Vuelve Pedro Sánchez

Además, recordar que el próximo jueves el secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, volverá a la provincia y protagonizará uno de sus últimos actos de campaña socialista para las generales en Alcalá la Real, localidad a la que tiene previsto llegar sobre las 12:00 de la mañana.

Agenda del PP

Respecto al PP, la candidata del Partido Popular de Jaén al Congreso de los Diputados, María Luisa Del Moral, realizará paseos electorales por las localidades de Lopera y Torredelcampo acompañada de otros miembros de la candidatura, a las 10:30 y a las 18:30 respectivamente.

Otros candidatos al Congreso y Senado del PP de Jaén realizarán paseos electorales por los municipios de La Iruela (17:00) y Peal de Becerro (18:30). Además, en Cazorla se celebrará un acto público con afiliados a las 20:00 horas en el Hotel Ciudad de Cazorla.

Unidas Podemos

Por su parte, Unidas Podemos tiene, este martes, previsto convocatorias por la tarde. Francisco Sánchez, candidato número 1 al Congreso por la provincia de Jaén y Antonio Machado, candidato número 1 al Senado por la provincia de Jaén, además de componentes de ambas listas, participarán en encuentros con la militancia de Unidas Podemos en los municipios de Jódar, a las seis de la tarde en la Casa de la Cultura, y en Linares, a las ocho y media en el Salón de actos del IES Huarte de San Juan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00