Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

Giráldez apuesta por la victoria el domingo que les permita dar un paso más hacia la permanencia

El Arcos CF se enfrenta el domingo al Gerena, que suma 47 puntos y ya está casi salvado

José Ángel Giráldez celebrando un gol esta temporada /

El Arcos CF se enfrentará el domingo a las 11.30 de la mañana al CD Gerena, que aunque no está salvado matemáticamente, difícil parece que pueda ya perder la categoría con 47 puntos.

Tras la victoria antes de las vacaciones de Semana Santa frente al Écija en el Antonio Barbadillo, el equipo de Pepe Bermúdez suma 43 puntos y roza ya la permanencia.

José Ángel Giráldez, jugador del Arcos CF, militó hace dos años en el Gerena, equipo al que llegó tras militar en el Sevilla FC. Para el delantero es un partido “especial”, sobre todo porque guarda un buen recuerdo de su paso por aquél club.

El ariete espera no encontrar a un rival demasiado combativo, “ellos ya están salvados y nosotros nos jugamos la vida”, recuerda en la Cadena SER.

La temporada no ha sido fácil para el jugador de Lora del Río, “me lesioné a principios de temporada, estuve dos meses y medio fuera y lo pasé mal, pero me recuperé bien y ahora estoy haciendo hasta goles”, bromea en el programa deportivo.

A pesar de los problemas institucionales y deportivos que ha sufrido el club esta temporada, Giráldez se queda con este año, “he trabajado con una gran plantilla, hemos conformado un vestuario que es una gran familia, hemos superado todas las adversidades y siempre buscando lo mejor para el club. Había que dar la cara sí o sí y respetar el escudo que llevamos”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?